Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales que ponemos a disposición de las personas y empresas que trabajan en el sector sanitario privado toda nuestra experiencia al servicio de la rentabilidad de su negocio.

La dirección de Gescare la componen personas con dilatada experiencia en el mundo financiero y de la gestión sanitaria. Entendemos que este sector en pleno proceso de concentración  y, al mismo tiempo, crecimiento sostenido, tiene unas características propias que no son extrapolables a otros sectores.

En el negocio de la sanidad privada se encuentran muchas variables que repercuten directamente en el resultado económico, la viabilidad y el futuro de la empresa. Nuestra experiencia queremos compartirla con personas que son empresarios o gerentes de centros sanitarios, bien sean policlínicos o consultas de especialidades. Conocemos los problemas de estas empresas pero también las virtudes y hacia donde se dirige el mercado.

El convencimiento que nuestra gestión hará tu negocio más rentable nos anima a invertir en tu empresa con la certeza de poder participar contigo en el beneficio.